¡LOS DEJAN EN EL TERRENO!; CAE DE NUEVO MANZANEROS 4-3 ANTE INDIOS.

por

20 julio, 2014

Manzaneros

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Doblete de Oscar Jasso en la parte baja del noveno capitulo, sentencio el partido a favor de los Indios de Ciudad Juárez por pizarra final de 4-3, dejando tendidos en el terreno de juego a Manzaneros, quienes volvieron a caer ante la Tribu por segunda noche consecutiva.

 

En las acciones del encuentro, Manzaneros abrió la pizarra en la parte alta de la cuarta entrada, Miguel Holguín abrió con triple, y después anoto con elevado de sacrificio de Oscar Kuroda.

 

Indios, respondió en la baja de la quinta, fabricándole rally de 3 carreras al pitcher abridor Rogelio Gándara, destacando doblete productor de Guadalupe Quintero y sencillo remolcador de Daniel Cornejo para el 3-1.

 

Manzaneros, hizo una en la séptima, cuando Orlando Marín abrió la tanda con triple y anoto con hit productor de Fabián Adame para el 3-2.

 

Llego la novena entrada, y Manzaneros empato el partido a 3, Armendáriz recibió pasaporte, Marín se sacrifico para el primer out, Rivera pego batazo al pitcher pero en mal tiro a la inicial quedo quieto, avanzando a la segunda base y ‘Toronjo’ anotando la del empate, en la jugada Rivera salió con molestias entrando a correr Ismael Barrón por el, Oswaldo García recibió pasaporte, y Luis Loera pego sencillo para llenar la casa, sin embargo Kristián Jiménez y Manuel Moreno se fueron dominados para finalizar la entrada.

 

Acto seguido, Indios ataco rápido el pitcheo de Juan Noriega, Daniel Cornejo pego sencillo y Oscar Jasso con doblete mando la carrera del gane al plato, dejando Juárez en el terreno a Manzaneros 4-3.

 

Gana el juego German Catarino en plan de relevo, y carga con el descalabro Juan Noriega también como relevista.

 

El tercer juego programado a las 15 horas.

 

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...