CAMARGO SE IMPONE A JIMENEZ; EN PARRAL, LA LLUVIA SUSPENDE EL JUEGO EN LA SEGUNDA ENTRADA.

por

19 julio, 2014

Camargo_Juarez_004
Santiago Manuel Obregón/El Diario.

Hidalgo del Parral,Chih.- La lluvia acompañada de granizo que cayó este viernes por la tarde rumbo al estadio Parral, impidió que se llevará a cabo el juego entre Mineros de Parral y los Algodoneros de Delicias, ya que en pocos minutos el terreno de juego quedó totalmente anegado aún cuando de inmediato se tapó el infiel con grandes hules.

Cuando llegó la lluvia, se jugaba la apertura de la segunda tanda y debido a lo anterior, la administración del estadio llegó al acuerdo de que mañana sábado se dispute doble  juego a las 15:00 horas (3 de la tarde) y el siguiente a las 19:00 horas, haciendo la aclaración que en el juego de las 3 de la tarde, la gente puede entrara con el boleto de este viernes y luego tendrá que comprar para el siguiente encuentro, informando que ambos juegos serán a 9 entradas.

Cuando se iba abrir la segunda entrada, fue cuando se vino el fuerte aguacero que impidió que en encuentro siguiera, precisamente cuando estaba bateando Alberto Rodríguez con la cuenta de 3 y 2, en esos momentos Tláloc abrió el grifo y se vino el chubasco acompañado de granizo.

Delicias al presentar su alineación, tenía como primer bateador a Roberto Valle, segundo Iván Gándara, Luis Eduardo García, Edgar Jiménez, Alberto Rodríguez, Mario Barraza, Roberto Pablo Cadena, José Manuel Aguilar, Omar Jaramillo y Luis Sánchez como lanzador.

Por parte de los Mineros de Parral, abrió el orden al bate Omar Chairez, le siguió Hugo Gutiérrez, José Torres, Humberto Gutiérrez, Diego Gutiérrez, Ramón Espinoza, Víctor Hugo Chávez, Rafael Arambula, Jonathan Quiñonez y el zurdo Alejandro Loya estaba haciendo los ofrecimientos a los visitantes.

 

MAZORQUEROS VIENE DE ATRAS Y DERROTA A ROJOS 7-6.

www.besbolcuauhtemoc.com

Los Mazorqueros de Camargo, perdían el juego en la octava entrada 6-3, sin embargo cuadrangular de Hector Cano puso el juego 6-4, después con corredores en tercera y segunda, Bruno Gonzalez con doblete produjo dos para empatar el juego a 6, en tanto Isidro Rocha con sencillo remolcaba la de la diferencia para poner el juego y marcador definitivo de 7-6 a favor de Camargo.

Gana el juego Fabian Flemate en labor de relevo, y pierde Lester Lugo.

 

 

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...