HUNDE BULLPEN A JORGE DE LA ROSA.

por

19 julio, 2014

JORGE DE LA ROSA

PITTSBURGH, Pennsylvania (AP).- Travis Snider conectó un doble como bateador emergente en la octava y remolcó a Neil Walker para que los Piratas de Pittsburgh ganaran el viernes 4-2 a los Rockies de Colorado.

 

Walker cruzó trotando el plato cuando el jardinero derecho de Colorado, el venezolano Carlos González, no pudo alcanzar el batazo de Snider a lanzamiento del relevista Matt Belisle (2-5).

 

Josh Harrison, que jugó el Partido de Estrellas, sacudió un elevado de sacrificio un bateador después.

 

Tony Watson (6-1) se llevó el triunfo al trabajar la octava entrada sin recibir anotación.

 

Mark Melancon logró que Trow Tulowitzki, de quien dependía el empate, conectara un roletazo hacia la tercera que terminó en out y puso fin al partido para su 17mo salvamento.

 

El dominicano Starling Marte consiguió un triple y empujó dos carreras antes de que saliera del campo en la octava, una entrada después de que lo golpearan en la cabeza con una bola rápida.

 

Charlie Culberson y Corey Dickerson conectaron dos indiscutibles cada uno para los Rockies, pero los relevistas de Colorado no lograron que el abridor mexicano Jorde De La Rosa se llevara su quinta victoria consecutiva.

 

Por los Rockies, De la Rosa lanzó 6 entradas completas con 6 hits, una carrera, tres bases y par de ponches. Dejó el juego ganado 2-1.

 

SORIA CUMPLE EN LA NOVENA

 

TORONTO.- J.P. Arencibia bateó un jonrón de tres carreras frente a su antiguo equipo, el dominicano Adrián Beltré agregó otro solitario y los Vigilantes de Texas vencieron el viernes 5-1 a los Azulejos de Toronto.

 

Yu Darvish recetó 12 ponches para ayudar a los Vigilantes a romper su racha de ocho derrotas y ganar apenas por segunda ocasión en 13 partidos como visitantes.

 

Promovido el jueves del Round Rock de Triple A, Arencibia fue abucheado por la multitud de 38.012 espectadores antes de cada uno de sus turnos al bate, pero en la séptima entrada acalló a sus detractores con su cuadrangular frente a R.A. Dickey (7-10).

 

Darvish (9-5) ganó por primera vez en tres aperturas, en una labor en la que permitió una carrera y cinco imparables en poco más de seis innings. Llegó a 10 ponches por sexta ocasión esta temporada, todas en sus últimas 12 aperturas.

 

Por los Vigilantes, el mexicano Joakim Soria lanzó la novena entrada con un hit y par de ponches.

 

ADRIÁN DE 3-1

 

SAN LUIS.- El mexicano Adrián González bateó un hit en tres turnos legales, en el encuentro que los Dodgers de Los Ángeles cayeron por 3-2 ante los Cardenales de San Luis.

Notas Relacionadas