INVIERTEN 1 MILLON Y MEDIO EN RECONSTRUCCION DE PUENTE.

por

19 julio, 2014

DSC00398

Cuauhtémoc.- Reconstruyen puente en campo 105 con intervención de la comunidad menonita.

El director de Obras Públicas Hugo Delgado, informó que gracias a una coordinación entre la autoridad municipal y los colonos menonitas, se logró la reconstrucción de esta estructura que anteriormente construyeron los vecinos del sector, era un puente metálico, sin embargo, carecía de resistencia para soportar los camiones de carga que por ahí circulan.

En esta reconstrucción, se invertirá 1 millón y medio de pesos en dos estructuras de 11 metros de largo y 9 de ancho, muros, columnas, todo macizo de concreto armado, desde los cimientos hasta la loza.

La aportación de la comunidad consiste en el desmantelamiento del puente y a la administración le toca trabajar en el camino limpio e iniciar sin contratiempos ni bloqueos.

Dijo el director que calculan unas 16 semanas de construcción y que otra obra de estas características se construirá también en el campo 110.

El presidente municipal Heliodoro Juárez González acudió para dar el banderazo de arranque a la obra, acto en el que estuvo acompañado por el presidente de Álvaro Obregón Salvador Ruiz y por miembros de la comunidad menonita.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...