CUBA TIENE MUCHO TALENTO EN EL BEISBOL.

por

12 julio, 2014

CUBA

Veracruz, Ver., 11 julio de 2014.- El estelar serpentinero cubano de los Toros de Tijuana, José Ariel Contreras Camejo, manifestó su alegría por el retorno del béisbol de su país a los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014.

 

Contreras Camejo ganó medalla de oro y plata con la selección nacional cubana en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y Sydney 2000, respectivamente; oro en Panamericanos Winnipeg 1999 y en Centroamericanos y del Caribe Maracaibo 1998.

 

“Creo que Cuba es una cantera no solo en el béisbol sino en todos los deportes, tienen cosas buenas para aportar en los Juegos Centroamericanos.

 

“Qué bueno que regresan, y en el béisbol hay mucho talento en Cuba, también en el boxeo y les deseo toda la suerte del mundo a mis compatriotas”, expresó el legendario lanzador antillano.

 

El ex lanzador ligamayorista que brillará con los Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago, Rockies de Colorado, Phillies de Philladelphia y Piratas de Pittsburgh recordó con emoción su experiencia en la justa regional.

 

“Estuve en los Juegos Centroamericanos de 1998, ganamos la medalla de oro y me tocó pitchear ese juego por la medalla de oro.

 

“Gracias a Dios tengo mis medallas ganadas, las conservo conmigo y tengo muy bonitos recuerdos”, subrayó el estelar beisbolista cubano.

 

José Ariel Contreras Camejo actualmente participa en la Liga Mexicana de Béisbol con los Toros de Tijuana, y es el líder en ponches recetados en todo el circuito de verano.

 

El béisbol de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz 2014 se jugará en el Parque Deportivo “Beto Ávila” del 15 al 20 de noviembre, próximo.

 

La Confederación Panamericana de Béisbol definió a los países participantes: Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Venezuela, Panamá, Nicaragua e Islas Vírgenes (Americanas) son invitados, y México por ser sede, serán los participantes en la justa regional.

Notas Relacionadas