fondo
Boxeo — 06/06/2014 1:42 am

MICKY ROMAN Y DANIEL PONCE DE LEON, SE DICEN LISTOS PARA LA PELEA ESTELAR.

DSC06522

Cuauhtémoc.- Los peleadores Micky Román y Daniel Ponce de León ofrecieron una conferencia de prensa a medios nacionales y locales hoy en la planta alta de la presidencia. Ponce de león dijo estar adoptando nuevas técnicas a su boxeo, lo que permitirá tener un mejor rendimiento en el reto que enfrentará el próximo sábado.

El alcalde Heliodoro Juárez recibió en el edificio municipal a los peleadores que el próximo fin de semana ofrecerán a los cuauhtemenses un espectáculo de primera calidad, así lo manifestaron a los entrevistadores que acudieron esta tarde. Micky Román y Daniel Ponce, con trayectorias similares proponen enfrentarse de manera inteligente, reconocer la técnica de su contrincante y atacar de acuerdo a como lo pida la pelea.

Ponce dijo estar mucho mas entrenado y listo para aplicar sus conocimientos técnicos y para mostrarse mucho “mas boxeador” que en sus peleas anteriores, incluso que las que lo llevaron al campeonato mundial. Su actual entrenador dijo que los movimientos de pies y cintura, han sido perfeccionados en Daniel Ponce, sobre todo por ser un peleador zurdo.

Micky Román dijo estar convencido de que Daniel tiene el viento a su favor por pelear en su tierra, no obstante, aseguró que viene a darlo todo en el ring. Comentó que la presencia de los juarenses que vendrán a la pelea, será importante para sentir el impulso de su gente y reforzar lo que se ha propuesto.

Tras la rueda de prensa, el Director de Desarrollo Social Humberto Pérez Holguín, el secretario Rafael Quintana Ruiz y el alcalde Heliodoro Juárez compartieron alimentos tradicionales de esta tierra, con los boxeadores y sus equipos de trabajo. Anunciaron que el día de mañana será la ceremonia de pesaje en frente de la plaza principal.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.