ENTRENARA ESTA TARDE PONCE DE LEON EN ACTO PUBLICO.

por

4 junio, 2014

Daniel Ponce de Leon apoya el box en los Angeles.

Cuauhtémoc.- El pugilista de la sierra tarahumara y adoptado por Cuauhtémoc Daniel Ponce de León, llegó anoche a esta ciudad para preparar la pelea del próximo sábado y realizar un entrenamiento público, esta tarde, frente al palacio municipal.

Dijo el director de Desarrollo Social que las condiciones están dadas para el encuentro boxístico del próximo sábado se realice sin contratiempos y que la respuesta del público ha sido favorable para la venta de los boletos.

Ponce se enfrentará a Micky Román en la pelea estelar, pero antes habrá otros enfrentamientos con peleadores chihuahuenses.

El secretario municipal Rafael Quintana Ruiz dio a conocer que habrá presencia de medios nacionales, habrá aficionados de otras ciudades, tanto en las actividades previas como en la pelea, así que es indispensable la asesoría y participación de Protección Civil Municipal, de manera que se garanticen las condiciones de seguridad.

Añadió que de ninguna manera habrá sobrecupo, sino que se llenarán únicamente las localidades vendidas por medio de boletos.

Este jueves, se realizará la rueda de prensa a la cual acudirán medios de diversos estados del país y por supuesto, la autoridad local acompañará el boxeador en vísperas de su próximo reto.

Notas Relacionadas