NO LE ALCANZA LA MAGIA A MANZANEROS; PIONEROS CAMPEON ESTATAL DE BASQUETBOL.

por

26 mayo, 2014

Manzaneros Basquetbol

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Después de que el sábado, el conjunto de Manzaneros de Cuauhtémoc Basquetbol, mandara la serie final a un séptimo partido, simple y sencillamente se les acabo la magia, al caer anoche ante los Pioneros de Delicias por marcador final de 81-74, marcando una gran diferencia de juego en el tercer cuarto, donde solo pudieron anotar 5 puntos.

 

Ante un lleno histórico, en el gimnasio José “Pistolas” Meneses, se puso en marcha el ultimo juego de la temporada, de la Liga Estatal de Baloncesto, donde cientos de aficionados tuvieron que ver el partido desde afuera del inmueble, ya que no pudieron encontrar lugar para presenciar el séptimo partido de la gran final.

 

El primer cuarto, fue el más movido, ya que ambos equipos salieron con todo, para tomar la ventaja desde temprano en el partido, el marcador fue de 31-25 favor para Pioneros.

 

En el segundo cuarto, que fue el mejor para Manzaneros, los cuales estuvieron a punto de empatar el encuentro, sin embargo los tiros de 3 puntos, del jugador más valioso de la gran final, Jeff Ledbetter, le dieron la mínima ventaja a Pioneros para irse al descanso 46-43.

 

Para la segunda mitad, el tercer periodo fue definitivo para el resultado final, Manzaneros volvió a la duela con los tiros totalmente perdidos, tuvieron que pasar 4 minutos y medio para poder encestar dos puntos, Pioneros aprovecho y logro terminar el tercer cuarto con ventaja de 58-48.

 

Para el ultimo periodo, Manzaneros que veía como se le iba el tiempo de sus manos, no pudo remontar el marcador, y termino cayendo 81-74 ante los actuales campeones Pioneros de Delicias.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...