CRECE EXPECTACION POR EL QUINTO JUEGO DE LA FINAL ENTRE MANZANEROS Y PIONEROS.

por

22 mayo, 2014

manzaneros vs delicias

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La expectación crece día a día, para disfrutar del quinto duelo de la gran final entre los Manzaneros de Cuauhtémoc y los Pioneros de Delicias, la serie se encuentra empatada a dos juegos por bando.

 

Después de que Manzaneros gano los primeros dos encuentros, fueron a Delicias y sucumbieron en par de ocasiones, los problemas extra cancha que se presentaron al final del juego 3 parecen estar resueltos entre jugadores y directiva.

 

Un tema importante de resaltar, fue del trato que recibieron los medios y afición que fueron de Cuauhtémoc a ciudad Delicias, quienes recibieron agresiones verbales y casi estuvieron a punto de llegar a las físicas.

 

Para el quinto juego de la gran final, la hora pactada para el encuentro será a las 20 horas, los boletos generales y cambio de bonos ya se encuentran disponibles en la Av. Rayon y Calle 5ta #501, esquina.

 

En caso de un séptimo juego, se realizara aquí en Cuauhtémoc el domingo, con el mismo horario que ha venido jugando Manzaneros.

 

Notas Relacionadas