TANTO EN BEISBOL COMO EN BASQUETBOL, MANZANEROS TUVO UN MAL FIN DE SEMANA.

por

19 mayo, 2014

MANZANEROS. BEIS Y BASQUET

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Un mal fin de semana en lo deportivo, fue lo que vivieron los equipos de Manzaneros de Cuauhtémoc, tanto en beisbol al caer en par de ocasiones en Ojinaga, así como en el basquetbol al perder los juegos 3 y 4 de la serie final en Delicias.

 

En Ojinaga, Manzaneros perdió su tercera serie del torneo, las cosas para el conjunto de la Sexta Zona, se ponen color de hormiga al tener solo 2 juegos ganados por 7 derrotas, ubicándolos en el ultimo lugar de la tabla de posiciones.

 

Manzaneros sigue con la incógnita de su pitcheo, quien por quinta ocasión en el torneo, no pueden asegurar una ventaja importante de carreras en la recta final de los partidos.

 

Lo que más preocupa, es el lanzador Juan Noriega, quien el año pasado fue el cerrador de lujo de Cuauhtémoc, en esta ocasión a recibido 3 cuadrangulares producto de 11 carreras, incluyendo dos grand slam para dejar tendidos en el terreno a Manzaneros.

 

Pasando al deporte ráfaga, el equipo de Manzaneros Basquetbol, quienes tenían una ventaja de 2-0 en la serie final, el viernes los jugadores llegaron tarde al encuentro, surgiendo una polémica, de que se les debía dinero y no querían asistir al encuentro en Delicias.

 

La cuenta oficial del equipo de Manzaneros, desmintió el rumor, asegurando que el equipo se encontraba en perfectas condiciones para afrontar esta serie en la ciudad de Delicias.

 

En el primer partido, el conjunto de Cuauhtémoc perdió por marcador final de 83-70, sin embargo al termino del juego, surgieron algunos conatos de broncas entre los mismos jugadores de Manzaneros y parte de su directiva, así lo dio a conocer en su portal la pagina de RADIZA (http://www.radiza.com.mx/noticia.individual.php?id=20696 ).

 

Para el juego numero cuatro, en un partido muy cerrado, no le alcanzo a Manzaneros, y volvió a caer ante los Pioneros 89-85.

 

La serie final, continua este viernes con el juego cinco en el José “Pistolas” Meneses en punto de las 20 horas, mientras los Manzaneros del beisbol, reciben a Camargo a las 19:30 horas.

 

 

Notas Relacionadas