fondo
Boxeo — 14/05/2014 11:02 pm

MAÑANA SE PONDRAN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA LA FUNCION DE BOX.

SECRETARIO MUNICIPAL RAFAEL QUINTANA

Cuauhtémoc.- Los boletos para la pelea de box que tendrá como protagonista a Daniel Ponce de León en esta ciudad, se pondrán a la venta a partir de mañana. El Secretario del Ayuntamiento Rafael Quintana invitó a la población a apartar su lugar con tiempo.

Informó que este encuentro se realizará el día 7 de junio, con 10 peleas en total y la principal será con Daniel Ponce de León, nativo de esta tierra y destacado pugilista exolímpico.

Los boletos de gradas estarán en venta en Anáhuac y Álvaro Obregón, así como en las cajas del departamento de Vialidad en esta cabecera municipal y en Tesorería. Los boletos numerados estarán en venta en la taquilla del Auditorio de las Tres Culturas y posteriormente se venderán el las taquillas del Estadio Monumetal. Los boletos costarán desde 100 hasta 1500 pesos, por lo tanto, habrá oportunidad de cubrir las necesidades de los espectadores.

Este espectáculo será transmitido por Televisa Deportes y atraerá prensa nacional e internacional, por lo que la presidencia tiene planeadas otras actividades para difundir las bellezas y bondades de este municipio.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.