SERA CUAUHTEMOC SEDE DEL CAMPEONATO INTERNACIONAL DE LA CMB.

por

3 mayo, 2014

Daniel Ponce de Leon apoya el box en los Angeles.

Cuauhtémoc.- El exolímpico, exitoso boxeador de reconocimiento internacional y originario de Cuauhtémoc Daniel Ponce se enfrentará a Micky Román en esta ciudad, actividad que servirá para promover a Cuauhtémoc en la esfera nacional.

El boxeo es uno de los deportes de mayor tradición en México, por ello la administración municipal se ha preocupado por tener un espectáculo de trascendencia internacional y la mejor oportunidad es hacerlo con el pugilista de sangre tarahumara, que anteriormente ha demostrado su capacidad y dedicación para este deporte que lo ha colocado en la preferencia del público.

El día 7 de junio se llevará a cabo esta pelea en el estadio de beisbol, cuyo espacio será preparado para un espectáculo de esta índole.

La pelea requerirá también de la realización previa del pesaje y de un entrenamiento público, lo que acaparará los reflectores de la prensa nacional e internacional.

El evento está considerado como parte del Festival de Las Tres Culturas, no por ser artístico, sino por la coincidencia de fechas, con la diferencia de que la entrada sí tendrá un costo que posteriormente se dará a conocer.

La pelea será transmitida en vivo por Televisa Deportes.

Notas Relacionadas