ENTREGAN APOYOS EMERGENTES EN MAURILIO ORTIZ.

por

24 abril, 2014

ENTREGA5

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González y el presidente de Álvaro Obregón Salvador Ruiz, entregaron cobijas y colchonetas en la comunidad de Maurilio Ortiz, esto, después de haber entregado 19 cheques para a poyo a microempresas.

Continúa el alcalde en su objetivo de beneficiar a las familias del municipio que fueron afectadas por tormentas o nevadas anteriores, por ello, el día de ayer se encargó de ir personalmente a la comunidad y entregar a las familias un pequeño paquete que servirá para solucionar algunos problemas inmediatos. Fueron 50 colchonetas, 50 cobijas y 50 despensas lo entregado a las familias de esa zona.

Dijo el presidente que el compromiso es hacer sentir a las comunidades que no están solas, que pertenecen a este municipio y que tienen autoridades preocupadas por sus necesidades. El presidente seccional también convivió con la gente y les comentó que durante su período de gobierno podrán acercarse a plantear sus solicitudes y serán escuchados.

Protección Civil Municipal apoyó esta entrega y reforzó también su compromiso con la sociedad para auxiliarles siempre que haya daños ocasionados por el temporal.

Notas Relacionadas