ENTREGAN CHEQUES A MICROEMPRESARIOS DE RUBIO.

por

23 abril, 2014

ENTREGA DE APOYOS EN ALVARO OBREGON

Cuauhtémoc.- Entregan cheques a 19 microempresario de Álvaro Obregón, en colaboración con la Presidencia Seccional. El alcalde Heliodoro Juárez, funcionarios y regidores hicieron acto de presencia en la comunidad para hacer la entrega a los beneficiarios.

Este programa, tiene la finalidad de facilitar a microempresarios la oportunidad de aumentar su compra de mercancía, o bien, el mobiliario de su empresa, por ello, los beneficiarios pagan solamente la cantidad que reciben. Los apoyos pueden ser desde 5 hasta 10 mil pesos según las condiciones de la empresa.

El presidente seccional Salvador Ruiz ofreció el 50% de los recursos destinados a los créditos y el municipio, el recurso restante para que 19 empresarios, de diversos giros, recibieran su cheque en la ceremonia realizada a las 12 del día.

Heliodoro Juárez, dijo que la administración seguirá impulsando a las pequeñas empresas y exhortó a los empresarios a que se esfuercen, pues el crecimiento de sus negocios, favorece a su comunidad y por tanto, también a la ciudad y a toda la región.

Notas Relacionadas