CUAUHTEMOC: SEDE DE CAPACITACION PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL.

por

23 abril, 2014

DSC09699

Cuauhtémoc.- Asistió el alcalde Heliodoro Juárez González al evento “Capacitación para el Desarrollo Municipal” realizado esta mañana en el Centro Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc, al cual acudieron presidentes y funcionarios de diversos municipios de la región.

En su discurso, el presidente de Cuauhtémoc dio una afectuosa bienvenida a quienes integrarían las mesas de trabajo para analizar aspectos relacionados con las administraciones públicas. Luego comentó que es importante que los presidentes conozcan a profundidad sus alcances como gestores, los programas que existen para beneficio de diversos sectores, pues es importante que las oportunidades no se vayan de las manos.

Comentó que los períodos de tres años, para las administraciones municipales, no son suficientes y es necesario informarse sobre los proyectos y obras que pueden desarrollar.

Posteriormente se integraron las mesas de trabajo, en la que los funcionarios y algunos regidores compartieron información sobre lo que harán durante estos años de administraciones y sobre las actividades que ya se realizan.

Notas Relacionadas

CHOQUE CON LESIONADOS

CHOQUE CON LESIONADOS

Se registró un accidente en el kilómetro 108 de la carretera 16. Involucrados dos vehículos: Nissan Urvan color blanco...