SOCORRO GUTIERREZ, CONFIA EN HACER UN BUEN TRABAJO AL FRENTE DE MANZANEROS.

por

23 abril, 2014

socorro gutierrez

Cuauhtémoc Chih.- Socorro Gutiérrez feliz por la hazaña de haber conseguido el tricampeonato, se convirtió en el timonel de Manzaneros de Cuauhtémoc 2014. Agradeció a Dios a la confianza del directivo y a su familia por el apoyo que al final resultó el tercer titulo para el representativo de Anáhuac, ademas de que confía en hacer un buen trabajo con el representativo de la Sexta Zona. Compartió el joven estratega.

El orgullo de la Quemada aseguro que platicaría con los directivos para ver la posibilidad de incluir a Iván Orduño su paracorto de confianza en el torneo, además de analizar la lista que a final le resultó muy completa. Comento que el siguiente pasó es dialogar con los jerarcas del béisbol de la zona, someterse a los entrenamientos que comienzan esta tarde y espera el 2 de mayo para enfrentar a los Algodoneros de Delicias.

Visiblemente emocionado dijo que espera tener excelente relación con los jugadores, invito a la afición a apoyar al plantel el equipo de toda la zona.

Notas Relacionadas

JULIO RAFAEL ARANA

JULIO RAFAEL ARANA

Cuauhtémoc, Chih.- El oriental Julo Rafael Arana, comenzó a jugar a los 16 años representando a las Abejas del Cbta...

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...