FACILITARA MUNICIPIO APERTURA DE OFICINA DE CONDUSEF.

por

22 abril, 2014

PRESIDENTE MUNICIPAL, HELIODORO JUÁREZ GONZÁLEZ

Cuauhtémoc.- Apoya la administración municipal la instalación de La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) en esta localidad, para lo cual proporcionará los medios y un titular de área. Así lo informó el alcalde Heliodoro Juárez González.

Dijo el presidente municipal que anteriormente se platicó con la delegada de CONDUSEF Guadalupe Pérez Domínguez y que se llegó al acuerdo de facilitar lo necesario para que se puedan abrir oficinas de esta dependencia en Cuauhtémoc para recibir y atender las quejas que le competen.

Uno de los inspectores que trabaja para el municipio, es quien quedará como responsable de la oficina, ya que su salud se ha visto en situación delicada, sin embargo, las actividades propias de la oficina, son aptas para sus posibilidades actuales.

Reiteró el alcalde que con esta apertura, se dará un servicio mas a los habitantes de Cuauhtémoc y que en tiempo oportuno serán tratadas y recibidas las quejas que se generen en esta ciudad.

Notas Relacionadas