CELEBRARAN A LOS NIÑOS CON CONCIERTO DE PEQUEÑOS GIGANTES.

por

22 abril, 2014

DIRECTORA DEL DIF, MARISELA COMADURÁN

Cuauhtémoc.- Invita DIF Municipal a las actividades por el Día del Niño, que se realizarán el próximo domingo 27 de abril. La directora Marisela Comadurán informó que estará Hiroshi y Magaby, participantes del reality show nacional “Pequeños Gigantes”.

La intención del Dif Municipal es festejar a los niños como se merecen y regalarles un momento agradable con dos destacados concursantes del programa de Televisa, quienes visitarán algunos municipios del estado, incluido Cuauhtémoc. Para pagar sus servicios, la alcaldía ha ofrecido un apoyo de 30 mil pesos a DIF Municipal.

Marisela Comadurán comentó que también Desarrollo Social participa con la organización del evento que será el próximo domingo, en el Auditorio de las Tres Culturas, a las 4 de la tarde. En esta actividad habrá sorpresas y regalos que ofrecerá Desarrollo Social y la presidencia.

A partir de este miércoles 23 de abril, los niños podrán acudir a las instalaciones de DIF, de Guadalupe Victoria y 39 para recibir sus boletos de manera gratuita, ya que sólo con boleto se podrá ingresar.

Notas Relacionadas

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

PRESENTAN EL LIBRO DON ABRAM

UACJ CUAUHTEMOC.- Este jueves 18 de abril se realizó la presentación del libro titulado "Don Abram", autoría de la...