LOGRA JORGE DE LA ROSA PRIMERA VICTORIA.

por

22 abril, 2014

DE LA ROSA.

DENVER (AP).– Charlie Blackmon bateó dos de los cinco vuelacercas de Colorado y el mexicano Jorge de la Rosa lanzó con eficiencia durante cinco entradas, para que los Rockies doblegaran el lunes 8-2 a los Gigantes de San Francisco.

 

Nolan Arenado, el dominicano Wilín Rosario y Corey Dickerson conectaron también de jonrón por los Rockies, que han ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros. Es la primera vez que Blackmon conecta más de un cuadrangular en un partido.

 

De la Rosa (1-3) reencontró su ritmo, toleró cinco hits y una carrera, y se apuntó su primera victoria de la temporada. El zurdo, especialista en la recta, empató la mejor marca de su vida, con 16 triunfos, la temporada anterior.

 

Por los Rockies, el mexicano De la Rosa de 2-0.

 

TRIUNFO PARA SALAS

 

WASHINGTON.– Raúl Ibáñez quebró el empate con un doblete de tres carreras como emergente en la octava entrada, lo que permitió a los Angelinos de Los Ángeles superar el lunes 4-2 a los Nacionales de Washington.

 

Mike Trout y Bryce Harper se fueron de 8-2 en forma combinada, sin anotadas ni producidas, en su primer duelo como rivales.

 

El mexicano Fernando Salas (1-0) ganó al resolver el séptimo capítulo sin tolerar hits. Joe Smith laboró en el octavo y el colombiano Ernesto Frieri se encargó del noveno para apuntarse su segundo salvamento, pese a permitir un jonrón de Desmond en el comienzo.

 

CUARTO SALVADO DE SORIA

 

OAKLAND.- El mexicano Joakim Soria logró su cuarto salvamento de la temporada, en el juego que los Rangers de Texas superaron por 4-3 a los Atléticos de Oakland.

 

Soria trabajó la novena entrada de cuatro bateadores, donde a uno de ellos ponchó.

 

EL ‘TITÁN’ AUMENTA SU RACHA DE HITS

 

LOS ANGELES — Cliff Lee espació cuatro imparables concedidos a lo largo de ocho entradas, ponchó a 10 y sacó a 21 de los últimos 22 bateadores que enfrentó para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria de 7-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles la noche del lunes.

 

Carlos Ruiz pegó un cuadrangular impulsor de dos carreras y un doblete productor de otro par, mientras que Ryan Howard también se voló la barda por los Filis, que ganaron el primero de la serie compuesta por cuatro partidos.

 

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue de 4-1 y llegó a 16 juegos dando por lo menos un imparable.

 

BUEN TRABAJO DE ÓLIVER

 

CHICAGO — Travis Wood disparó un jonrón de tres carreras y totalizó cuatro remolcadas para apoyar su propia labor en la lomita, en la que recetó nueve ponches, lo cual permitió que los Cachorros de Chicago doblegaran el lunes 5-1 a los Diamondbacks de Arizona.

 

Por los Diamondbacks, el sinaloense Óliver Pérez lanzó una entrada con un hit y 2 ponches.

Notas Relacionadas