REGISTRA SPM SALDO BLANCO EN SEMANA MAYOR.

por

21 abril, 2014

DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA JESUS GUTIERREZ TRUJANO

Cuauhtémoc.- Las actividades preventivas continuarán para Seguridad Pública hasta el próximo fin de semana, sin embargo, hasta el momento los operativos de semana mayor arrojan un saldo blanco, dijo el director de la dependencia Jesús Gutiérrez Trujano.

Acompañado de su comandante Juan Sagarnaga, el director acudió esta mañana a la sala de cabildo para dar los detalles del transcurso del operativo que fue preparado para la Semana Santa. Dijo que hasta el momento, no hay casos de muerte relacionados con las actividades de los paseantes y que se ha cumplido con el objetivo de los cuerpos de seguridad y rescate.

El primer registro de ingresos de autos a la ciudad fue de 9 mil 292 y una salida de 6 mil 044 vehículos, se reforzaron puntos de vigilancia como Cusihuiriachi, Casa Colorada, Campo 6 y medio, entronque a Anáhuac, Gómez Morín y entronque a Tacuba, además, se dio información a turistas y paseantes sobre los lugares atractivos de la región.

Seguridad Pública tomó nota de 4 robos a casas, uno de ellos con detenido y artículos recuperados, se registró un robo de auto afuera del cine y se localizó a una persona que murió a causa de broncoaspiración.

Notas Relacionadas