EL “TITAN” SIGUE ENCENDIDO Y ALARGA RACHA.

por

21 abril, 2014

adrian-gonzalez-2-439-tx

Adrián González llegó a 15 juegos dando por lo menos un hit, en el juego que Dodgers venció a los D’Backs; Sergio Romo sumó su quinto rescate

El cubano Yasiel Puig pegó un cuadrangular de tres carreras y puso fuera a un corredor en segunda base para llevar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer el domingo por 4-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Puig arrojó el bate tras conectar el jonrón que coronó una sexta entrada de cuatro anotaciones. Puig aportó su segunda vuelacerca de la temporada después de que el mexicano Adrián González recibió pasaporte intencional.

El abridor de Dodgers, Josh Beckett, se mantuvo en el montículo en labor de cinco episodios y un hit, ponchando a siete y cediendo dos bases por bolas.

Por los Dodgers, el mexicano González de 2-1 con anotada.

QUINTO RESCATE DE ROMO

SAN DIEGO — Buster Posey sacudió un jonrón de dos carreras y Tim Lincecum se apuntó su primera victoria de la campaña, guiando a los Gigantes de San Francisco al triunfo el domingo por 4-3 ante los Padres de San Diego.

Con una exigua ofensiva de tres hits en el juego, San Francisco quebró una racha de tres derrotas en fila.

Los Padres retiraron a 23 de los últimos 24 bateadores, sin que los Gigantes pudieran conectar hits tras el segundo episodio. San Francisco había anotado solo una carrera en cada uno de sus tres juegos previos.

Lincecum (1-1) fue relevado tras permitir el primer jonrón de Nick Hundley en la campaña, al primer pitcheo en el séptimo inning, acercando 4-3 a los Padres. Lincecum toleró tres carreras y siete hits.

El mexicano Sergio Romo lanzó en el noveno para su quinto rescate en igual número de oportunidades.

Robbie Erlin (1-2) cargó con la derrota tras tolerar cuatro carreras y tres hits en seis innings. Permitió el jonrón de Posey en el primer inning. Además, el boricua Ángel Pagán produjo dos carreras con un sencillo con las bases llenas y un out en el segundo.

SALE SIN DECISIÓN ESTRADA

PITTSBURGH, Pensilvania.- Ryan Braun conectó un jonrón en el noveno inning para empatar la pizarra, y Khris Davis sonó otro bambinazo en la 14ta, para dar la ventaja a Milwaukee en definitiva. Pero esos batazos no fueron los impactos que más llamaron la atención el domingo, en el juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron 3-2 a los Piratas de Pittsburgh.

El abridor mexicano Marco Estrada se fue sin decisión tras recibir seis imparables y una sola carrera durante seis entradas. Ponchó a cuatro sin ceder base por bolas por los Cerveceros. El taponero venezolano Francisco Rodríguez se llevó su séptimo salvamento de la campaña al ponchar a dos en labor de una entrada.

RAMIRO DE 1-0

NUEVA YORK.– Curtis Granderson, metido en una mala racha con el madero, aportó un elevado de sacrificio en la 14ta entrada, para que los Mets de Nueva York superaran el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y evitaran la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Notas Relacionadas