TRIUNFO CON “CHISPA” SOBRE DIABLOS ROJOS.

por

21 abril, 2014

Tigres

(www.tigresqr.com/Pepe Marín) 20 de abril.- Carlos Gastelum tuvo una tarde de cinco imparables, Rolando Acosta impulsó tres carreras, mientras que Amauri Sanit sumó su tercer crédito a favor, encaminando a los campeones Tigres de Quintana Roo a imponerse 10-6 sobre los Diablos Rojos del México, rescatando el último juego del clásico de la Liga Mexicana de Beisbol en el Foro Sol, ante 16,297 aficionados.

 

El cubano Amauri Sanit (3-1) sumó su tercer triunfo consecutivo, con labor de cinco entradas, seis hits, cuatro carreras, solo dos limpias, un ponche, dos bases por bolas y tres pelotazos; en tanto que el revés fue para Arturo López (2-1), con trabajo de seis capítulos, once indiscutibles, uno de cuatro estaciones, siete anotaciones, cinco de ellas limpias, dos abanicados, un caminado y un wildpitch.

 

Cabe señalar que la defensiva quintanarroense trabajó para cinco dobles matanzas en el juego, durante las entradas, dos, tres, cuatro, cinco y ocho.

 

Un imparable del emergente Alán Espinoza en la parte alta de la quinta entrada, hizo anotar a Carlos Alberto Gastelum, la carrera que quebró un empate a cuatro, encaminando a los campeones Tigres a vencer a los Diablos Rojos, sacando el juego del honor en la capital del país.

 

Los felinos sumaron dos carreras más en la sexta tanda, con imparable de Carlos “Chispa” Gastelum, que llevó al pentágono a Ángel Erro, y Alfredo Amezaga; mientras que en la octava llegaron otros tres zarpazos, en los spikes de Amezaga, Jerry Owens, y Gastelum.

 

Por el equipo de bengala, Carlos Gastelum tuvo una tarde fantástica al batear de 6-5, con un triple, tres anotadas, y dos producidas; Rolando Acosta de 5-3, con cuadrangular, una timbrada y tres remolcadas; mientras que Alán Espinoza se fue de 2-2, con par de impulsadas.

 

Los campeones vuelven a casa el estadio Beto Ávila de Cancún, para recibir de martes a jueves a los Rieleros de Aguascalientes, y luego el fin de semana a los Saraperos de Saltillo.

Notas Relacionadas

DORADOS LMB EN DELICIAS

DORADOS LMB EN DELICIAS

Dorados de Chihuahua LMB.- La selección de Liga Mexicana Doraos arribaron a Delicias entraron al terreno de juego...