MONCHITOS TRICAMPEON DE LA SEXTA ZONA.

por

21 abril, 2014

regional sexta zona5

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con rallys de 6 carreras en la séptima y novena entrada, el conjunto de Monchitos, alcanzo por tercera vez consecutiva la gloria en el torneo Regional de la Sexta Zona, al vencer por barrida al equipo de Rieleros, siendo nombrando Octavio Armendáriz como el Jugador Más Valioso de la serie final.

 

Tal y como fue la historia en el 2013, cuando Monchitos se corono en La Junta al barrer a los Rieleros para lograr el bicampeonato, el escenario volvió a ser el mismo, y en 4 juegos el conjunto de Anáhuac les repitió la dosis, volviendo a coronarse en patio ajeno.

regional sexta zona

En las acciones del encuentro, Rieleros hizo rally de 4 carreras en el mismo inicio del partido, destacando hit productor de Alex Hernández y entraron 3 más gracias a errores de Iván Orduño.


Monchitos se puso en la pizarra al abrir el tercer capitulo, donde llegaron a ligaron 4 inatrapables, destacando triple de Luis Loera para poner el juego 4-3.

 

Rieleros, respondió con una en la cuarta, produciendo Dolores Torres con sencillo y en la quinta sumaron una mas con cuadrangular solitario de Oscar Kuroda para el 6-3.

regional sexta zona3

Llego la fatídica séptima entrada, la cual marco el rumbo del partido, ya que los Monchitos llegaron a pisar el home en 6 ocasiones, con dos out en la pizarra y corredor en segunda, Octavio Armendáriz pego sencillo productor para el 6-4, explotando al abridor Cesar Cerda, llegando al relevo Miguel Olea, quien Fabián Adame lo recibió con un batazo profundo al derecho donde el patrullero cometió la pifia entrando la quinta carrera, Madrid y Puente recibieron pasaporte para llenar la casa, Alex Corral produjo la del empate con sencillo, e Ismael Barrón con doblete trajo 3 mas a la registradora para el 9-6.

 

La octava entrada, trajo dos mas para Anáhuac, Armendáriz de nuevo produjo una con doblete y más tarde anoto el mismo con elevado de sacrificio de Fabián Adame para poner el encuentro 11-6.


regional sexta zona2

En el noveno capitulo, de nuevo Monchitos llego al ataque con otro rally de 6 carreras, destacando cuadrangular de Octavio Armendáriz con uno abordo para el definitivo 17-6.

 

Gana el juego Ismael Barrón, lanzando 6 2/3, y pierde el encuentro en labor de relevo Miguel Olea.

 

Al final se hizo la premiación final, entregando el trofeo al jugador mas valioso Octavio Armendáriz, así como al subcampeón Rieleros de La Junta y al tricampeón Monchitos de Anáhuac.

regional sexta zona4

Notas Relacionadas