MONCHITOS A UNO DEL TRICAMPEONATO; VENCE A RIELEROS 9-5 EN MUERTE SUBITA.

por

20 abril, 2014

regional sexta zona

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En un partido que se tuvo que definir en muerte súbita, el conjunto de los Monchitos de Anáhuac, aprovecharon par de errores en la onceava entrada de Rieleros  para hacer rally de 4 anotaciones, llevándose la victoria por pizarra final de 9-5, y ponerse a un juego del tricampeonato.

 

En las acciones del encuentro, el cual fue un juego emocionante de principio a fin, el conjunto de Rieleros inauguro el marcador en la misma primera entrada, gracias a doblete de Lolo Torres y sencillo productor de Oscar Kuroda ante los lanzamientos de Román Rangel para el 1-0.

 

Monchitos, emparejo el partido hasta la alta de la cuarta, Anuar Puente se envaso en infield hit y en error llego hasta la intermedia, para que con sencillo de Enrique Méndez se empareja el partido a una por bando.

 

El conjunto de Anáhuac, anoto una en la quinta lo que ocasiono la salida de Ever Villareal, y una más en la sexta para el 3-1 ya ante el pitcheo de Alex Ramírez, en tanto Rieleros descontó con una en la baja del sexto capitulo con cuadrangular de Oscar Kuroda para el 3-2.

 

Rieleros, volvió al ataque en la baja de la séptima, donde con hit productor de Alfredo Macías empato el juego a 3 carreras.

 

Monchitos en la alta de la octava, de nuevo se fue arriba en el juego, cuando Iván Orduño pego sencillo, llego a la intermedia en toque de sacrificio de Loera y después anoto con sencillo de Octavio Armendáriz.

regional sexta zona2

En la baja de la octava, Rieleros le dio la vuelta al marcador, cuando con corredores en tercera y segunda con un out, Venancio Marín pego sencillo para producir la del empate, quedando corredores en las esquinas, acto seguido Irving Jacobo roleteo para una jugada de posible doble play, pero pifio Oswaldo García retirando nada más en la inicial y anotando “Pano” Enríquez la quinta carrera.

 

Y cuando el conjunto de Rieleros se encontraba a un out del gane, y Anuar Puente corriendo por la tercera, Iván Orduño pego sencillo remolcador para empatar de nuevo las acciones a 5 carreras.

 

El partido se fue a entradas extras, por lo que la decima no trajo nada para ningún equipo, pero en la entrada once, se aplico la regla de la muerte súbita, donde el conjunto de Rieleros fue victima de dos errores garrafales, uno del pitcher Alex Ramírez y el otro de Venancio Marín en un tiro a home, aprovechando al máximo Monchitos para fabricar el rally definitivo de 4 carreras y dejar el marcador final 9-5.

 

Gana el partido Juan Noriega en calidad de relevo, y pierde el encuentro también como relevista Alex Ramírez.

 

El cuarto juego de la serie programado a las 10:30 de la mañana, en caso de un quinto partido será una hora después de finalizado el encuentro.

Notas Relacionadas