SEGUIMOS CON LA MENTALIDAD DE LOGRAR EL CAMPEONATO; OSCAR KURODA.

por

18 abril, 2014

kuroda-1

“Lo sucedido el domingo pasado no ha cambiado nuestra mentalidad, seguimos pensando y luchando por ser campeones, tendremos la gran motivación de jugar en nuestro terreno y se que las cosas se nos darán para llevar el campeonato a La Junta” Advirtió Oscar Kuroda receptor del equipo del riel a unas horas de que se reanude la serie final en el estadio Benito Juárez.

El cátcher del plantel Subcampeón en la edición pasada frente a los bicampeones Monchitos de Anáhuac, vienen de perder los dos primeros encuentros de la final 2014 denominada” Eleuterio Tello Ortiz”. “Saludo a toda la afición de la sexta zona, hoy en especial a mi gente rielera, lo sucedido el domingo pasado no ha cambiado nuestra mentalidad, seguimos pensando y luchando por ser campeones”.

El pelotero ex mazorquero reconoce a Román Rangel, como uno de los mejores lanzadores de esta liga, indicó que deberán de concentrarse para cazar los lanzamientos por la zona de Strike, resaltó “Estamos en el lugar en que queríamos estar, creo que tenemos un gran equipo y el animo a el día de hoy es muy bueno a pesar de estar abajo en la serie. Simplemente va a ganar el que juegue mejor béisbol. Y cuidado con el tren” concluyo el pelotero.

Notas Relacionadas