EL “TITAN” DECIDE TRIUNFO DE DODGERS.

por

18 abril, 2014

ADRIAN GONZALEZ

 

(AP) — Hyun-Jin Ryu extendió a 26 su racha de innings sin permitir carrera como visitante, el cubano Yasiel Puig regresó a la alineación titular y los Dodgers de Los Ángeles superaron el jueves 2-1 a los Gigantes de San Francisco para evitar ser barridos en la serie.

El surcoreano Ryu (3-1) ponchó a tres y regaló una base por bolas en siete innings, con lo cual ayudó a su club alcanzar a los Gigantes en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional con foja de 10-6.

Puig se fue de 4-1, con un ponche. Dejó caer un elevado de rutina en el jardín derecho al principio del partido, pero se recuperó para poner out a Brandon Belt con un tiro a la segunda base.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2, con una impulsada, que fue la que marcó la diferencia en la quinta entrada con imparable al derecho.

SORIA LOGRA SU SEGUNDO RESCATE

ARLINGTON, Texas — Kevin Kouzmanoff volvió a estar a la altura, con dos dobles y dos carreras anotadas en un triunfo de los Vigilantes de Texas el jueves por 8-6 sobre los Marineros de Seattle.

Texas perdió el primer partido de la serie de cuatro el lunes por la noche, pero ganó los últimos tres.

Kouzmanoff, de 32 años, lleva promedio de bateo de .414 desde que llegó a los Vigilantes el 9 de abril después de que el antesalista titular, el dominicano Adrián Beltré, sufrió un esguince en el cuadríceps izquierdo.

Por los Vigilantes, el mexicano Joakim Soria logró su segundo rescate de la temporada, al lanzar la novena entrada con un ponche.

GALLARDO SALE SIN DECISIÓN

PITTSBURGH, Pensilvania — Pedro Álvarez pegó un cuadrangular de tres anotaciones, Andrew McCutchen remolcó tres carreras con otro y el emergente Josh Harrison rompió un empate con uno más en la paliza de 11-2 que los Piratas de Pittsburgh les propinaron el jueves a los Cerveceros, la primera derrota de Milwaukee como visitante en la campaña.

El quisqueyano Edinson Vólquez (1-0) toleró dos carreras en siete innings para llevarse su primer triunfo con los Piratas, en el que esparció ocho hits.

Por los Cerveceros, el mexicano Yovani Gallardo, salió sin decisión, al trabajar seis entradas en tres hits y dos carreras.

Notas Relacionadas