SALVA ROMO; PIERDE DE LA ROSA.

por

17 abril, 2014

romo

www.purobeisbol.mx

El mexicano Sergio Romo llegó a 4 salvamentos en la campaña, en el duelo que los Gigantesvencieron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

 

Romo trabajó la novena entrada y la retiró en tres hombres, dos de los cuales fueron por ponche. Sólo 11 lanzamientos necesitó para sacar el capítulo.

 

Por los Dodgers, Adrián González bateó un imparable en cuatro oportunidades.

 

TERCER REVÉS PARA DE LA ROSA

 

SAN DIEGO.- El zurdo regiomontano Jorge de la Rosa, aunque tuvo una salida aceptable, cargó con su tercer revés de la temporada, en la derrota de Rockies de 4-2 ante Padres.

 

De la Rosa (0-3) trabajó 6 entradas completas, con 7 hits, 3 anotaciones, 2 de ellas limpias, regaló una base y recetó 4 ponches.

 

CUMPLE ÓLIVER

PHOENIX, Arizona — Dillon Gee recibió tres hits en siete entradas sin carreras y los Mets de Nueva York derrotaron el miércoles 5-2 a Arizona para completar la barrida en la serie de tres partidos y propinar a los Diamondbacks su sexta derrota en fila.

 

Arizona terminó una estadía en casa con foja de 0-6 y cayó a 1-11 en el Chase Field. Con marca de 4-14, los Diamondbacks se encuentran en su peor inicio de temporada luego de 18 juegos.

 

Por los Diamondbacks, el zurdo sinaloense Óliver Pérez lanzó una entrada con un hit, una base y un ponche.

Notas Relacionadas