GRAN RELEVO DE OLIVER PEREZ.

por

16 abril, 2014

timthumb

(AP).- Kirk Nieuwenhuis conectó tres hits y produjo tres carreras durante su debut en esta campaña,mientras que el dominicano Jenrry Mejia ofreció cinco innings de labor eficaz y los Mets de Nueva York aplastaron el martes 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

 

Los Diamondbacks tuvieron otra pésima noche en el montículo y sufrieron su séptima derrota en fila como locales, y la octava en nueve partidos en el Chase Field.

 

Por los Diamondbacks, el zurdo sinaloense Óliver Pérez tuvo un gran relevo.

 

Pérez lanzó la sexta y séptima, donde en cada una de la entradas recetó par de ponches. Admitió sólo un hit. Y estuvo muy controlado, ya que de los 27 lanzamientos realizados, 18 fueron strikes.

 

SUFRE REVÉS ESTRADA

 

MILWAUKEE.- Shelby Miller ponchó a siete rivales y recibió tres hits en seis entradas, mientras que Mark Ellis produjo dos carreras en su regreso de la lista de peloteros inhabilitados por lesión para guiar a los Cardenales deSan Luis en un triunfo el martes por 6-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

 

Matt Holliday y el dominicano Jhonny Peralta pegaron cuadrangulares solitarios en el noveno inning frente al relevista Jim Henderson por los Cardenales, que propinaron a Milwaukee su segunda derrota consecutiva luego de una racha de nueve victorias en fila.

 

Miller (1-2) lanzó rutinariamente rectas cuyas velocidades rondaban las 90 millas por hora para dominar a los bates de los Cerveceros antes de ceder el montículo al bullpen en el séptimo episodio.

 

El mexicano Marco Estrada (1-1) cargó con la derrota al recibir tres carreras y cinco hits a lo largo de seis innings. Estrada ponchó a tres y dio una base por bolas.

Notas Relacionadas