ARRANCA CONSTRUCCION DE PUENTE.

por

16 abril, 2014

ZONA DE CONSTRUCCIÓN DE PRIMER PUENTE

En la calle Hidalgo con rumbos hacia la “Piñas” del Barrio Delicias, se construirá el primero de cuatro puentes que unirán diversos puntos de la ciudad y reducirán el índice delictivo en zonas que permanecieron en la oscuridad.

Esta es una obra en la se invertirán 10 millones de pesos para conectar el sector centro con el Barrio Delicias, en el cual se impulsará aun mas la actividad comercial. Esta construcción de 30 metros de longitud y una altura de 4.50, estará sobre estribos de concreto de alta resistencia, con una longitud total de estructura, de 70 metros, con dos rampas adecuadas para su funcionamiento, además de banquetas de 1.80 metros.

Requiere Obras Públicas de 150 días poner esta obra en funcionamiento.

El presidente mencionó que el desarrollo será impulsado en todos los ámbitos, gracias al as obras que fueron arrancadas este día y que la actividad de Obras Públicas continúa de manera intensa, mientras tanto, las obras de tipo social son permanentes.

Al arranque acudieron funcionarios, regidores y vecinos del sector, quienes consultaron al presidente y al equipo de operación sobre las características de

esta construcción. El presidente les comentó directamente su intención de reforestar la zona cercana al arroyo san Antonio para hacer aun más bello el sector.

Notas Relacionadas

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

LO ATROPELLAN, LUEGO HUYEN

La Policía Vial acudió a las calles Periférico y Parque Chamizal, a las 19:47 horas del 27 de marzo, ya que se reportó...