DAN BANDERAZO DE ARRANQUE EN VIALIDAD COLOMBIA.

por

16 abril, 2014

BANDERAZO DE ARRANQUE EN VIALIDAD COLOMBIA

Cuauhtémoc.- El presidente municipal Heliodoro Juárez González junto con el director de Obras Públicas Victor Hugo Delgado, dio el banderazo de arranque en la Vialidad Colombia, obra que conectará la zona norte de la ciudad con el corredor comercial.

La obra tan anunciada es ya toda una realidad, esta tendrá un kilómetro y medio de longitud con un ancho de calzada de aproximadamente 15 metros, lozas de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor, alumbrado público con 31 lámparas led. La inversión aproximada es de 17 millones de pesos.

En el corredor comercial se hará un nuevo crucero semaforizado, obra en la que intervendrá el Instituto Tecnológico para crear un nuevo acceso.

Esta obra será también un detonante comercial y económico para este sector de la ciudad y un acceso nuevo para colonias como Las Flores, Vista Hermosa y Hacienda San Antonio, a las que solo era posible llegar a través del Cerro de Ruelas. Por esas nuevas características, esta parte de la ciudad podría ser una especie de zona dorada, dijo el edil.

Notas Relacionadas