ENTREGA ALCALDE APOYOS EN EJIDO PROGRESO.

por

16 abril, 2014

DSC09247

Cuauhtémoc.- Entregó el alcalde Heliodoro Juárez González despensas a la comunidad de Ejido Progreso, en acto realizado el día de ayer. Además lo habitantes recibieron el apoyo de 100 mil pesos en dos emisiones para la adquisición de un camión escolar.

Acudió el presidente municipal acompañado por directores de área y regidores a visitar uno del ejidos más progresistas de la ciudad, el cual hace honor a su nombre con gente trabajadora que busca todos los días mejores condiciones para sus hijos.

Por ello el cuerpo de funcionarios decidió acudió a llevar la segunda parte de la entrega de 100 mil pesos para pagar el camión escolar que se adquirió recientemente y con el cual los alumnos de educación básica resolverán sus problemas de transporte. Para esta entrega acudió la tesorera municipal Irma Hernández, quien entregó el cheque a los habitantes.

Luego de la entrega del camión, se procedió a la distribución de despensas, cobijas y colchonetas para cerca de 100 beneficiarios.

Los lugareños agradecieron al alcalde y resaltaron que en muchos años, es esta la primera administración que visita esa zona y agradecieron todos los servicios y beneficios que el municipio ha distribuido para auxiliarles en sus necesidades.

Notas Relacionadas