MONCHITOS CON MEDIO BOLETO AL TRICAMPEONATO.

por

14 abril, 2014

RIELEROS

www.beisbolcuauhtemoc.com.– Se fueron los primeros dos partidos de la serie final, donde el conjunto de Monchitos aprovecho su casa, al conseguir par de victorias de 12-6 y 5-4 en 10 entradas sobre Rieleros, por lo que tiene medio boleto rumbo al tricampeonato.

 

Por la mañana, el conjunto de Monchitos hizo rally mortal de 6 carreras en la misma primera entrada ante el pitcheo de Cesar Cerda, el cual marco la diferencia del partido, ya que el marcador se paralizo al final del juego 12-6,  logrando la victoria Román Rangel y el descalabro fue para Cerda, en este juego hubo cuadrangular de Alex Hernández por parte de Rieleros.

 

Para el segundo partido, Ismael Barrón y Ever Villareal, tuvieron un gran duelo de pitcheo.

 

Monchitos, llego con la ventaja a la mitad del juego de 2-0, producto de cuadrangular del mismo lanzador Ismael Barrón, empatando el encuentro Rieleros gracias a bambinazo con uno a bordo de Miguel Ángel Holguín para el 2-2.

 

Rieleros se fue una arriba en el marcador en la octava entrada, y amplio la ventaja en la novena para poner el encuentro 4-2.

 

Cuando parecía que Rieleros sacaba un juego de visita, una reacción brava de Monchitos sobre el pitcheo de Miguel Olea empato el encuentro a 4 y mando el juego a entradas extras.

 

En la parte baja de la decima, con las base llenas, traen de relevo a Cesar Cerda, quien el novato Alex Corral le pone la pelota de hit para dejar tendidos en el terreno a los Rieleros por pizarra final de 5-4.

 

Gana el juego en labor de relevo Juan Noriega, y pierde Miguel Olea en plan de relevista.

 

La serie se pone 2-0 favor de Monchitos, y va por dos triunfos al estadio de La Junta el próximo fin de semana, en donde Rieleros tratara de regresar la serie a Anáhuac.

Notas Relacionadas