PRIMER TRIUNFO DE SERGIO ROMO.

por

14 abril, 2014

SERGIO ROMO

AP

Brandon Crawford abrió la décima entrada con un cuadrangular para dar a los Gigantes de San Francisco una victoria el domingo de 5-4 sobre los Rockies de Colorado.

 

El venezolano Pablo Sandoval pegó otro jonrón y el puertorriqueño Angel Pagán impulsó dos carreras con un sencillo por los Gigantes, que se recuperaron de una derrota de 1-0 que sufrieron el sábado para llevarse dos de los tres duelos de la serie.

 

El dominicano Wilin Rosario y Justin Morneau batearon vuelacercas por los Rockies, que han perdido 15 de sus últimos 18 juegos en San Francisco y no han ganado una serie en casa de los Gigantes desde 2010.

 

Crawford conectó el segundo lanzamiento de Rex Brothers (1-1) y lo envió hasta la caleta McCovey en el primer cuadrangular definitorio de un encuentro en su carrera y su primero que manda la pelota al agua.

 

El mexicano Sergio Romo (1-0) no permitió carreras en la décima entrada, para llevarse la victoria.

 

Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 4-2 con par de remolcadas. Los venezolanos Sandoval de 4-2 con una anotada y una producida, y Gregor Blanco de 1-1.

 

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El dominicano Rosario de 4-1 con carrera anotada y una impulsada.

 

RAMIRO DE 4-1

 

ATLANTA.- Justin Upton y Freddie Freeman pegaron un jonrón de dos carreras cada uno ante el abridor Gio González y los Bravos de Atlanta completaron una barrida de la serie de tres juegos ante los Nacionales de Washington el domingo con una victoria de 10-2.

 

Al derrotar a Washington por 18va ocasión en sus últimos 25 enfrentamientos, Atlanta espera usar otro sólido inicio de campaña en sus duelos particulares con los Nacionales para llevarse su segundo título consecutivo de la División del Este de la Liga Nacional.

 

Los Bravos han ganado cinco de seis encuentros frente a los Nacionales esta temporada.

 

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-1.

Notas Relacionadas