EL “TITAN” SIGUE ENCENDIDO.

por

13 abril, 2014

timthumb-1

 

Puro Beisbol.

El mexicano Adrián González conectó un jonrón de dos carreras, Zack Greinke amplió su foja a 3-0 y Dodgers de Los Angeles se impusieron el sábado 8-5 a los Diamondbacks de Arizona .

 

González, que el viernes logró un cuadrangular de dos anotaciones y remolcó cinco carreras en el primer partido de la serie entre ambos conjuntos, repitió con un bambinazo que salió hacia las gradas del jardín izquierdo a lanzamiento de Wade Miley (2-2) cuando iban dos outs en la tercera entrada.

 

Greinke (3-0) toleró una carrera y ocho imparables en cinco entradas un tercio, en tanto que ponchó a ocho rivales y no concedió bases por bolas.

 

Miley, que tiene a su favor dos de las tres victorias de Arizona en esta campaña, concedió cinco carreras y ocho indiscutibles en cinco episodios.

 

A.J. Pollock, que entró de bateador emergente, sacudió un vuelacercas para los Diamondbacks, que consiguieron tres anotaciones en la novena entrada a lanzamiento de Brandon League, dos de ellas con un doble de Mark Trumbo cundo iban dos outs.

 

Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-0 y Juan Uribe de 5-3, una anotada, dos remolcadas. El mexicano González de 4-2, dos anotadas, dos impulsadas.

 

Por los Diamondbacks, el zurdo sinaloense Óliver Pérez lanzó una entrada y un tercio, con una carrera, que fue sucia y regaló un pasaporte.

 

GALLARDO SALE SIN DECISIÓN

 

MILWAUKEE — Carlos Gómez conectó un cuadrangular en la apertura del encuentro, Jonathan Lucroy rompió el empate en la octava entrada con un sencillo, y los Milwaukee Brewers superaron el sábado 3-2 a los Pittsburgh Pirates para apuntarse su octavo triunfo al hilo.

 

El dominicano Gómez sonó un leñazo de 432 pies por todo el jardín central, frente a su compatriota Edinson Vólquez, y Khris Davis anotó en un lanzamiento descontrolado para el 2-0 en la segunda entrada.

 

Pittsburgh empató en la tercera, mediante un roletazo en el que fue retirado el quisqueyano Starling Marte y un sencillo de Travis Snider. Así, terminó en 14 entradas y dos tercios la racha del mexicano Yovani Gallardo sin admitir carrera desde el comienzo de la campaña.

 

Por los Cerveceros, Gallardo, quien salió sin decisión, lanzó 6 entradas con 6 hits, par de carreras y 6 ponches, dejando su porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.96.

 

SORIA SUFRE REVÉS

 

ARLINGTON.- Jason Castro sacudió un triple cuando iba un out en la décima entrada y el venezolano José Altuve rompió el empate con un elevado de sacrificio para que los Houston Astros derrotaran el sábado 6-5 a los Texas Rangers.

 

Con la victoria, los Astros pusieron fin a una racha de 12 descalabros frente a sus rivales del mismo estado.

 

El venezolano Marwin González, que sustituyó como corredor a Castro, consiguió la anotación con el elevado de Altuve a un lanzamiento del taponero mexicano de los Rangers, Joakim Soria (1-1), quien sufrió la derrota.

Notas Relacionadas