PODEROSA NOCHE DE MANNY RODRIGUEZ AL CONECTAR 3 CUADRANGULARES.

por

13 abril, 2014

timthumb

(www.saraperos.com.mx/ Fernando Valdés) Sábado 12 de abril de 2014.- Poderosa noche de Manny Rodríguez con 3 cuadrangulares, 3 anotadas y 4 producciones para encabezar ofensiva de 16 hits en el triunfo de Saraperos de Saltillo 12 a 7 sobre Broncos de Reynosa asegurando la serie en la frontera.

 

El joven Misael Verduzco realiza oportuno relevo de 4.2 entradas desde el primer inning con apenas dos hits y una carrera para agenciarse merecidamente la victoria, además del respaldo del bullpen de los noveles Raúl Zoe Carrillo y Donnet Zamudio que permitió las dos últimas carreras de Reynosa.

 

Ataque de 5 carreras, dos en la quinta y 3 más en el sexto capítulo sobresaliendo Manny Rodríguez, que mantiene su bat candente en esta gira de 5 jonrones, permitió el despegue definitivo de la ofensiva saltillense para amarrar esta serie y seguir en ascenso en el norte, destacando además en este cotejo el cañonero Josh Whitesell con 3 imparables y dos anotadas, además de Carlos Peñuelas alineado como primer bat con tarde de 2 hits, 2 anotadas y un remolque.

 

Manny Rodríguez, castigó por segundo día al pitcheo de Reynosa en la primera entrada, con panorámico cuadrangular por el central ante los lanzamientos de Joel Vargas para abrir el marcador.

 

El lanzador Mario Meza, fue activado este sábado para ocupar el lugar de Alex Garrido en la rotación de abridores en la gira por Reynosa, pero no pudo ir más allá de la primera entrada al ser atacado por los Broncos de Reynosa con 4 carreras.

 

Afortunadamente apareció la sangre joven de la organización de los Saraperos con Misael Verduzco adueñándose del montículo sacando un tercio de la primera tanda y navegando en aguas tranquilas hasta la quinta entrada en que apenas permitió dos hits y una carrera para sellar su labor en 4.2 innings para aspirar a la victoria.

 

En la parte alta del quinto rollo, sus compañeros lo arroparon con par de carreras para darle la voltereta al encuentro, Carlos Peñuelas, con gran serie en gira pegó doble y anotó con error del segunda base a batazo de Luis Borges; Manny Rodríguez se embasó en error del antesalista y timbró con doblete de Josh Whitesell, las carreras de la diferencia.

 

La nave verde siguió castigando a los fronterizos con 3 carreras más en la sexta tanda, una más en la octava con el tercer cuadrangular de Manny Rodríguez, la bujía principal de Saraperos en la noche y dos más en la novena para sellar esta importante victoria.

 

 

Notas Relacionadas