EL “TITAN” PRODUCE 5 EN VICTORIA DE DODGERS.

por

12 abril, 2014

Adrian-Gonzalez_art

AP

El mexicano Adrián González remolcó cinco carreras para respaldar una sobresaliente labor de Hyun-Jin Ryu a lo largo de siete entradas, y los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el viernes 6-0 a los Diamondbacks de Arizona.

 

Ryu (2-1) ponchó a ocho rivales y dio un boleto. Retiró a 18 de sus últimos 19 enemigos.

 

Los únicos hits admitidos por el zurdo surcoreano fueron un par de sencillos del venezolano Miguel Montero.

 

González empalmó un jonrón de dos carreras ante Brandon McCarthy (0-2) en la primera entrada, remolcó otro par con un doblete en la tercera y sonó un sencillo productor en la octava.

 

El dominicano Hanley Ramírez bateó de 4-3, con dos dobles, una producida y tres anotadas.

 

Fue la primera visita de los Dodgers al Chase Field desde que amarraron ahí el título de la División Oeste de la Liga Nacional, en septiembre pasado. En aquella ocasión causaron disgusto entre los Diamondbacks, al celebrar en la piscina del parque.

 

Jamey Wright lanzó dos innings sin admitir imparable para completar la blanqueada, en un juego que duró dos horas y 26 minutos.

 

Por los Dodgers, el mexicano González de 4-3 con una anotada y cinco producidas.

 

RAMIRO PEGÓ SU PRIMER JONRÓN

 

ATLANTA — Jordan Schafer anotó desde la inicial, gracias a un sencillo de Justin Upton al jardín derecho cuando había dos outs del décimo inning, lo que permitió a los Bravos de Atlanta vencer el viernes 7-6 a los Nacionales de Washington.

 

El mexicano Ramiro Peña (se fue de 4-1, con su primer jonrón de la temporada), por Atlanta, y Ryan Zimmerman, por Washington, remolcaron tres carreras cada uno.

 

SALVA ROMO; PIERDE DE LA ROSA

 

SAN FRANCISCO.- El mexicano Sergio Romo logró su tercera rescate con los Gigantes, en el duelo que superaron por 6-5 a los Rockies de Colorado.

 

Romo trabajó la novena entrada perfecta, con tres ponches.

 

En este duelo, por los Rockies, inició Jorge de la Rosa (0-2), quien cargó con el revés.

 

Lanzó 4 entradas y un tercio, lapso en el que aceptó 4 hits, 6 anotaciones y regaló par se bases.

 

SORIA LANZA UNA ENTRADA EN BLANCO

 

ARLINGTON.- El mexicano Joakim Soria lanzó la novena entrada con una base y un ponche, en el duelo que los Rangers vencieron 1-0 a los Astros en 12 capítulos.

Notas Relacionadas