ESTA TARDE, SE PREMIARA AL DEPORTISTA DEL AÑO.

por

10 abril, 2014

deportistas del año

Cuauhtémoc.- El día de hoy,  se entregará el premio “Deportista del Año” a lo más destacados competidores que ha tenido Cuauhtémoc en diversas disciplinas. Por supuesto, uno será el ganador de la principal presea que entrega este municipio por méritos dentro y fuera del estado.

Informó Abel Antillón, responsable del área deportiva en el municipio, que se ha realizado toda una labor para elegir a quienes tendrán la oportunidad de participar en esta actividad, a la cual han sido convocados deportistas jóvenes, veteranos y además de diversas categorías.

No obstante, un solo deportista será el que gané el título al que aspira la mayoría de los jóvenes que entrenan fuertemente. Además, se entregarán 20 premios a los deportistas en áreas como natación, tae kwon do, boxeo, atletismo, vóleibol, ciclismo, tenis de mesa, pole fitnes, entre otras disciplinas.

Entre los premiados habrá por lo menos 4 deportistas con trayectorias de éxito dentro y fuera del país. En la elección tuvieron intervención los cronistas deportivos de la localidad, quienes siguen de cerca los éxitos y actividades de cada uno de los concursantes.

La entrega se realizará este dia 10 de abril, a las 7 de la tarde, en Teatro de Cámara.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...