RIELEROS VIENE DE ATRAS Y AVANZA A LA SERIE FINAL.

por

7 abril, 2014

RIELEROS

www.beisbolcuauhtemoc.com.- En dos emocionantes encuentros de pelota, el equipo de los Rieleros de La Junta vino de atrás en la serie, al vencer a Presidencia de Cuauhtémoc 5-2 y 9-4, avanzando por segundo año consecutivo a la gran final del Campeonato Regional de Beisbol.

 

Rieleros, que el sábado había caído ante Presidencia, demostró ser un conjunto muy aguerrido, en la mañana cuando perdían 2-1, el bateo exploto a la hora cero,  dándole la vuelta al marcador 5-2, además combinándose con una excelente labor del zurdo Ever Villareal y salvamento de Alex Ramírez.

 

Por la tarde, Presidencia ataco rápido el pitcheo de Miguel Olea, al fabricarle 3 carreras en el inicio del partido, pero de nuevo el fuerte bateo de Rieleros hizo rally de 5 carreras ante la serpentina de Dante Meléndez, y más tarde le pegaron a Luis Alberto Torres para el definitivo 9-4, destacando cuadrangular de Sergio Holguín por los derrotados.

 

La serie final 2014, será una replica del año pasado entre Rieleros y Monchitos, la cual el conjunto de Anáhuac la gano en 4 partidos.

 

Hoy se llevara acabo la reunión, donde se definirá el inicio de esta serie, así como el refuerzo de Monchitos.

 

 

Notas Relacionadas