MANZANEROS LE REPITE LA DOSIS A LOS INDIOS.

por

6 abril, 2014

Manzaneros basquetbol17

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros, aprovecharon su localía al máximo, al vencer por segundo día consecutivo a los Indios de Ciudad Juárez por marcador de 80-69, con el resultado la serie se pone 2-0 a favor del conjunto de Cuauhtémoc, y estarán buscando un triunfo en la frontera para avanzar otra ronda de playoffs.

 

En las acciones del partido, ambos equipos se brindaron al máximo durante los primeros 3 periodos, al tener al final del tercer cuarto una ventaja mínima de 2 puntos a favor de Manzaneros.

 

En el ultimo periodo, Cuauhtémoc se despacho con 20 puntos, por tan solo 11 del equipo de Ciudad Juárez, para marcar la diferencia y llevarse la victoria por 80-69.

 

Con el resultado, Manzaneros pone la serie 2-0 a su favor, y tratara de buscar solo un triunfo en la casa de los Indios, en caso de que Juárez, gane ambos partidos el quinto y definitivo partido será el domingo 13 de abril.

Notas Relacionadas

APACHES DERROTAN A DORADOS

APACHES DERROTAN A DORADOS

-Por marcador de 103 a 95 en el tercer de la gran final de la LBE Temporada 2024Los Apaches de Chihuahua derrotaron la...