CASI INMINENTE LA MUDANZA DE GUASAVE A JALISCO.

por

6 abril, 2014

timthumb-1

Redacción/Puro Beisbol

 

La mudanza de los Algodoneros de Guasave a Jalisco podría darse más pronto de lo imaginado.

 

Fuentes confirmaron a Puro Beisbol que los Presidentes de clubes de la LMP están animados porque se cierre la operación entre los empresarios de Guadalajara y el dueño del Club Algodoneros, Jaime Castro.

 

“Se tiene que resolver en los próximos cinco días, ya no hay tiempo para más”, dijo una de las fuentes a este portal.

 

La operación no se ha concretado porque hay una pequeña diferencia entre lo que pide Castro y lo que ofrecen los empresarios.

 

La LMP también espera que haya formalidad de las autoridades para modificar el estadio de Atletismo de Zapopan, antes de hacer un anuncio oficial a los medios.

 

EL APOYO DE LAS AUTORIDADES

 

André Marx Miranda, Director del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, dijo hace días al diario Cancha que ellos como autoridad están dando todo el respaldo para tener un equipo de beisbol en la LMP.

 

“La postura del CODE es muy clara, estaremos apoyando, nos agrada la idea de que regrese el beisbol profesional al Jalisco. Creo que eso le daría mucho a la afición y el deporte, tener equipos profesionales te da afición, práctica del deporte, utilización de instalaciones, entonces nosotros vemos muy bien este tema”, indicó Marx a Cancha.

 

Asimismo, el funcionario dejó en claro algunas cosas si la LMP aprueba a Guadalajara.

 

“Si el equipo de beisbol quiere albergar el Estadio de Atletismo nosotros tendríamos que buscar ese equilibrio al Gobierno, está bien, te damos ese estadio a cambio de que sea un mantenimiento completo por parte de la industria, empresarios y el equipo que utilice durante la temporada regular, que no tenga absolutamente ningún deterioro la pista de atletismo, hasta se firmaría una garantía para que cuando ellos se vayan la pista esté en íntegras condiciones”, abundó Miranda.

 

MÁS DEL TEMA

 

Todos los detalles con la información aparecen en la columna Zona de Contacto de este domingo.

Notas Relacionadas