MANZANEROS PEGA PRIMERO 85-66.

por

5 abril, 2014

Indios-Manzaneros-610x400

www.Alianzabasket.com

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, le pegaron a los Indios de Ciudad Juarez 85-66, esto en el inicio de los playoffs de la Liga Estatal de Baloncesto, el segundo juego programado hoy a las 20 horas.

El equipo fronterizo sorprendió en un inicio ya que empezó jugando con gran ritmo y estuvo al frente en el transcurso del primer cuarto hasta por 7 puntos, ventaja que no pudo mantener y así el primer periodo termino 22-21. El segundo cuarto fue igual de cerrado lo que dejo el marcador parcial al medio tiempo 41-40 con ventaja para los locales.

Fue hasta el tercer cuarto donde la ofensiva manzanera exploto y logro sacar una ventaja de más de diez puntos la cual ya nunca vio amenazada y termino dominando por completo a los visitantes, el delantero y figura del equipo Jerome Habel terminó con una marca personal de 22 puntos y 13 rebotes seguido de su compatriota Devon Pearson que dejó sus números en 19 puntos y 10 tablas.

Con este resultado los de Cuauhtémoc inician ganando esta serie que es a ganar 3 de 5 juegos y el día de hoy recibirán de nuevo a los Indios que de llevarse otra derrota verán muy lejanas sus aspiraciones de seguir adelante.

 

Notas Relacionadas