DIABLOS DEJA EN EL TERRENO A TIGRES.

por

4 abril, 2014

timthumb

(www.tigresqr.com/Pepe Marín) 3 de abril.- Con dos outs en la novena entrada, los Diablos Rojos del México armaron una ofensiva que culminó el novato Carlos Figueroa con sencillo al jardín central que hizo anotar a Gabriel Gutiérrez la carrera con la que los locales vencieron 10-9 a los Tigres de Quintana Roo ante un lleno total en el Foro Sol; para agenciarse los dos primeros juegos de la temporada, por primera vez desde que volvió este duelo a ser inaugural en el 2011.

 

El juego fue de volteretas, ya que los felinos tuvieron ventajas de 2-0, y 7-5; mientras que los luciferes llegaron a estar adelante 4-2, 5-4, 9-7; y la definitiva en el noveno rollo para dejar en el campo a los visitantes.

 

En el último capítulo Francisco Rodríguez había sacado un par de outs, cuando Gabriel Gutiérrez dio imparable al jardín izquierdo, avanzando a segunda con error de Albino Contreras, enseguida Juan Carlos Gamboa recibió la base por bolas intencional; antes de que apareciera Carlos Figueroa, y ya ante Luis Ramírez diera una línea al central, lo que provocó una jugada cerrada en home, misma que terminó siendo la carrera del gane para los escarlatas.

 

El triunfo fue para Osvaldo Martínez con una entrada dos tercios de labor; mientras que el revés fue para Francisco Rodríguez quien lanzó un inning dos tercios, con tres hits y una carrera.

 

Por los Tigres hubo cuadrangular de Karim García de par de anotaciones en la tercera entrada para empatar el juego a cuatro carreras en ese momento; mientras que por los Diablos la mandó del otro lado Luis Terrero en el cierre de ese mismo capítulo, para darle la ventaja por una carrara a los locales.

 

A la ofensiva por los quintanarroenses destacaron Jerry Owens que se fue de 5-3 con tres anotadas, Sergio Contreras de 5-4 con tres dobles y cuatro producidas; además de Jorge Vázquez de 3-2, con dos anotadas, y par de bases por bolas intencionales.

 

Este viernes se ponen en marcha las series de tres juegos en el calendario de la LMB, con los campeones Tigres de Quintana Roo visitando a partir de las ocho de la noche el estadio Nelson Barrera Romellón para enfrentar a los Piratas de Campeche; con el duelo anunciado entre Pablo Ortega por los quintanarroenses, ante el importado Sean Gallagher por los campechanos.

Notas Relacionadas