“TORONJO” ARMENDARIZ OFRECIO DISCULPAS POR BRONCA EN ANAHUAC.

por

2 abril, 2014

BRONCA 1

Cuauhtémoc Chih.- Octavio “Toronjo” Armendáriz Naranjo, autor de la bronca campal ocasionada por una jugada en la tercera base al llegar barrido y hacer contacto con Edén Valdez antesalista de Teporakas al liarse a golpes y por ende se vaciaran los dugouts el pasado fin de semana en el Estadio “Niños Campeones del 80” en Anáhuac. El pelotero acudió ante directivos de la zona e involucrados a ofrecer una disculpa por la actitud antideportiva a la vez a las familias y aficionados que apoyan a su equipo.

El Utility de Monchitos de Anáhuac, se comprometió a evitar este tipo de fricciones, reconoció que no ha tenido el contacto con Edén Valdez, pero en su momento buscará tratar de llevar las cosas en paz. Aseguró que no pasa nada, lo del pasado fin de semana fue parte del calor deportivo, en donde en su momento se sintió agredido y respondió, invito a la afición a que acudan al estadio “José Figueroa Oaxaca” a disfrutar de este deporte.

Calificó que la serie a pesar de 2 juegos de ventaja, no dice nada, habrá que trabajar fuerte para sacar el triunfo que se necesita para llegar a la final, reconoció la calidad de picheo de Cota, García y Rogelio Gándara y contra ellos deberán concentrarse. Puntualizó.

Notas Relacionadas