DESPUES DE SU GIRA MUNDIAL EN TAE KWON DO, ASHLEY ARANA REGRESO A SU TIERRA.

por

2 abril, 2014

Ashley Arana , adquirio experiencia en paieses asiaticos.

Tras recorrer los principales escenarios prueba de fortaleza y formación de grandes retos y nuevos objetivos, Ashley Arana, regresó a la duela que la vio formarse en el fascinante y espectacular arte del Tae Kwon Do. Después de una agotante gira Mundial la Taekwoandoin Cuauhtemense compartió que lo vivido, ya lo puede contar a su hijos y nietos. “Sabia por lo que iba, y lo obtuve” expresó la deportista en medio del ambiente del inmueble donde paso largas horas de preparación para alcanzar figurar internacionalmente.

“La competencia internacional, forjo carácter, técnica y lo mas importante que se pueden conseguir mejores resultados, viene el Mundial en Agosto, por el momento volver a las aulas y no descuidar los entrenamientos, posiblemente el llamado para alguna competencia de fogueo a un país Centroamericano, todo depende de la Federación” Externó amable y atenta a los cuestionamientos

Con la sonrisa a flor de piel, Ashley cautivo a los niños y niñas, alumnos de su maestro Juan Zúñiga Banda en todo momento observaron, los movimientos y técnica que compartió con otra de las grandes, seleccionada nacional Fabiola Vidirezcas. La espigada estudiante del Cbtis 117 de Ciudad Cuauhtémoc, confesó que uno de los momentos emotivos cuando escuchó “Vamos Ashley, Tu puedes” era la voz de su instructor y maestro quien viajo a China para acompañarle, algo indescriptible me emocione al darme cuenta que ahí estaba” compartió la seleccionada azteca.

Ashley Arana, a su familia y a todos los que se mantuvieron a la expectativa de las competencias, califico que en parte significo motivación fundamental a pesar de los nervios en cada combate.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...