ASHLEY ARANA, OBTIENE BRONCE EN MUNDIAL JUVENIL DE TAE KWON DO.

por

24 marzo, 2014

ashleyarana

La taekwondoín Cuauhtemense, Ashley Arana conquistó este domingo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil de la especialidad que se disputa en la Arena Taipéi, enTaiwán, luego de llegar a la semifinal en la división de +68 kilogramos, misma en la que fue superada por Crystal Weekes, de Puerto Rico.

En su camino al podio, inició participación con triunfo 7-3 sobre la coreana Jin-Ju Lee, para acceder a la segunda ronda y enfrentar a la canadiense Emily Vaz, a quien derrotó 13-0.

Ya instalada en la fase de cuartos de final, Arana Matase impuso 4-0 a Ting Hsia Ma, de China Taipéi, lo que le permitió clasificar a la zona de medallas y disputar el boleto a la final ante la puertorriqueña Weekes, a quien superó en diversos eventos previos a la justa mundialista.

En la semifinal, dos amonestaciones a la mexicana le dieron el punto de oro y la victoria a la boricua, quien enfrentaría en la final a la china Chen Zhang, quien al final se colgó el oro, mientras que el otro bronce le correspondió a Anastasia Konstantinidoi, de Grecia.

En más actividad de mexicanos, Victoria Ávila y Carlos Sansores llegaron a la fase de cuartos de final; la coahuilense perdió 5-2 a manos de la francesa Marie Paule Ble en la división -68 kg, mientras que el quintanarroense fue derrotado en punto de oro por el coreano Jun-Sik An, en +78 kg.

Asimismo, Iker Casas (-55 kg) y Renata García (-49 kg) se impusieron en el primer combate de sus respectivos pesos, pero ambos cayeron en su siguiente pelea; el capitalino ante el croata Marko Maljkovic, y la mexiquense a manos de Safiye Polat, de Azerbaján.

Fuente: Televisa Deportes.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...