ESTRENA ILUMINACION EL ESTADIO DE LOS CHIHUAHUAS DEL PASO.

por

19 marzo, 2014

imp201403190844150

Gladys Castillo / El Diario de El Paso

Siete pequeños se encargaron de encender por primera vez las luminarias del parque de pelota Southwest University Park al caer la noche del día de ayer.

Cerca de las 7:30 de la tarde, se dieron cita las autoridades encargadas de la construcción del estadio junto con un grupo de niños del equipo de beisbol ‘Gators’, de entre tres y cinco años, en el área central del estadio para anunciar el momento de la iluminación.

El encendido comenzó alrededor de las 7:50 p. m., donde siete niños integrantes de los Gators fueron dando la orden por un radio para encender una por una las siete lámparas que iluminan el centro del estadio.

En menos de tres minutos, el parque se vio iluminado por completo.

A pocas semanas de estar casi terminado, los funcionarios del equipo de beisbol Chihuahuas de El Paso anunciaron que ya se agotaron los boletos para su partido inicial en este estadio.

Las entradas se pusieron a la venta el sábado pasado y en cuestión de horas se terminaron.

El nuevo estadio de beisbol de Triple-A se inaugurará el próximo 28 de abril donde el inicio de la temporada 2014 será presentado por el equipo Chihuahuas, quienes tomarán éste como su casa.

Así mismo, se espera que el parque también sirva como un lugar de esparcimiento para las familias fronterizas que podrán disfrutar de una experiencia innovadora ya que será la primera ocasión en que la ciudad tenga un equipo de Ligas Menores.

En conjunto con el encuentro, que se llevará a cabo el lunes 28 de abril, iniciará también ocho juegos en casa que comenzarán con la serie de cuatro contra los Grizzlies de Fresno, sucursal de los Gigantes de San Francisco.

Aún hay boletos para otros eventos de inauguración como lo son el Fin de Semana Inaugural y el tan celebrado Cinco de Mayo, al lunes siguiente.

Las entradas para juegos individuales pueden adquirirse también en línea en epchihuahuas.com

newsroom@diariousa.com

Notas Relacionadas