ROL DE JUEGOS LIGA COMERCIAL DE LOS DOMINGOS.

por

14 marzo, 2014

LIGA COMERCIAL

www.beisbolcuauhtemoc.com.- La jornada seis de la Liga Comercial de los Domingos, la cual se suspendió por la nevada que cayó en la región manzanera, se pone en marcha este 16 de Marzo, con el juego entre Óptica Megavision enfrentando al conjunto de Leoni Cable en el parque del Tecnológico en punto de las 10 de la mañana.

 

Siguiendo en el grupo de los Nones a las 10 de la mañana van; Cuve ante Colonia México en la Colonia México, Conceptos y Master Frenos en Anáhuac, Scout Jr contra Fast Trucking en santa maría 2 y el Depa se mide a Napavechi en santa maría 1. A la una de la tarde continúan Jefes y El Sembrador en el Monumental, Cardenales ante Transportes Grajeda en el faja de oro, Intermetro y Decoraciones en el focholo, Ejido Morelos ante Maquinaria Wiebe en Anáhuac, y Computación e mide a Ramiro Quezada en elektrisola.

 

En el grupo de los pares a las 10 juegan; Broncos ante Viejo Hernández en el focholo, Indios y Taller Reyes en elektrisola, Sigma contra 2 Lagunas en semilleros, Frutería Cuauhtémoc y Chenome en el faja de oro, Rines Vega ante Rubio en el monumental, y Mestizos contra Quesería Victoria. En punto de las 13 horas siguen; Sindicato se mide a Polarizados Morales en el tecnológico, La Guay contra Águilas en santa maría 3, El Compadre ante La Laborcita en semilleros, Súper González y Primos en santa maría 1, y cierran la jornada Abarrotes Erives ante El Maguey en santa maría 2.

Notas Relacionadas