EN GIRA MUNDIAL, ASHLEY ARANA GANA EL ORO EN TAE KWON DO.

por

18 febrero, 2014

Ashley Arana, Subio a lo mas alto del Podium.

En Gira Mundial representando a México la campeona nacional juvenil en Tae Kwon Do, Ashley Arana, venció a Alemania en Canadá para colgarse medalla de Oro. La Cuauhtemense viaja con la delegación azteca, primero a Corea del Sur, Luego a Suecia, el viernes concreta la hazaña al imponerse en apretado puntaje. La Taekuondoista consiguió bronce en Suecia, superando su actuación en el vecino País de Estados Unidos.

La Adolecente de 14 años , se gano el derecho de defender los colores de la nación , por ostentar Oro en al Olimpiada Nacional su magnifica participación en Veracruz , pleitos que evaluaron y ratificaron los sinodales y las autoridades deportivas como sustento para entregarle el Uniforme deportivo para defender con orgullo y pundonor en nombre de la Patria.

La deportista impone selo de grandes ligas y ratifica una carrera Ascendente en el Mundo de las artes marciales, orgullo de Cuauhtémoc, Atleta que se va forjando pasado a paso ., con disciplina, coraje a pesar de las vicisitudes por las que ha pasado.

Ashley a su edad esta forjando un carácter emprendedor de sus sueños, anhelo de todo deportista trascender entre los mejores del planeta, lo conseguido en el evento Internacional, compromete a seguir apoyando su formación colocando a Chihuahua en la Orbe.

Notas Relacionadas