EL ESTADO DE CHIHUAHUA LISTO PARA PARTICIPAR EN LA LIGA TELMEX DE BEISBOL.

por

13 febrero, 2014

mexico vs cuauhtemoc

El Diario

En reunión de trabajo realizada este miércoles, en las instalaciones de la Asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua, Rafael Pérez, coordinador de la Liga Telmex de Beisbol, y el Mario Ibarra Sustaita, Presidente de la Asociación acordaron los términos en el que se desarrollara el torneo.

En esta reunión se hizo entrega de la convocatoria y de las cédulas de inscripción correspondientes para que sean repartidas a todas las ligar y equipos interesados en formar parte.

La Liga Telmex de beisbol dará actividad, fogueo y capacitación a jóvenes de 14 y 15 años de edad de todas las entidades afiliadas a la Femebe, y de la cual, los más sobresalientes serán seleccionados para representar a México en el próximo campeonato mundial Juvenil AA que se realizará en Baja California Sur.

Tendrá cuatro fases: colectiva, estatal, regional y nacional, y se espera comenzar a finales este mismo mes de febrero.

En la convocatoria se señala, entre otras cosas, que podrán participar jugadores nacidos entre los años 1999 y 2000; los equipos deberán estar conformados por un mínimo de 16 y un máximo de 20 peloteros.

También se acordó realizar la invitación a todos los jugadores, equipos y ligas de beisbol aficionado, a las instituciones de educación públicas y privadas, así como a todos los municipios del estado, a acudir a la Asociación Estatal de Beisbol de Chihuahua para que reciban la papelería correspondiente, la llenen en su totalidad y les sea entregado el calendario de juegos

Notas Relacionadas