COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL EN EL FUTBOL MASTER.

por

30 noviembre, 2013

futbol

Cuauhtémoc Chih.- Dentro del grupo B del torneo Máster en el Futbol Municipal, esta tarde comienzan los cuartos de final con emocionantes encuentros, la acción en los campos Cuauhtémoc a las 3 de la tarde. Exclusivas Eclipse de San Juanito se miden a Deportivo Cosmos en el campo 1, Union Laguna contra Grúas Pineda en el 2 , Tigres del Cbtis van con Apaches en el 3 y Abejas del Cbta 90 les corresponde enfrentar a Elektrisola en el campo Cuauhtémoc 4.

En el Grupo B, se despidieron de la contienda los representativos de Vita Perales, Refaccionaria Montes y Casio Microtec, Edgar Luna de San Juanito resulto como el mejor goleador con 31, el rol regular Eclipse de San Juanito.

En el grupo A se auguran importantes juegos se perfilan por la supremacía; Real Anáhuac se miden a Gaby Cortez en el Vitola Perales, Mensajería Exprés y Cruz Azul en el tecnológico, Pedrito Gallegos contra Racing Geico en Elektrisola, Destroyer y Zorros en Intermetro. Los juegos a las 14:30 horas.

Quedaron fuera de la contienda los conjuntos de Farmacia San Carlos, JMAS, Deportivo Linces e Independiente. El rol regular fue para Real Anáhuac y el mejor goleador Macario Andujo de Los Campeones que se preparan para la etapa más importante con mira de continuar con vida y avanzar ala final.

Notas Relacionadas